ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCIA AGOTA AGENDA MUNICIPAL PARTICIPA EN LA ENTREGA DE RECURSOS PARA TERMINACIÓN DE LA IGLESIA DE LOMA DE LA BESTIA

julio 17, 2021

Hoy sábado el alto ejecutivo, inspecciona y supervisa los trabajos de bacheo, reacondicionamientos de caminos vecinales y limpiezas de alcantarillas en el municipio.

Puerto Plata: – El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, no se detiene, desde horas muy tempranas de este sábado 17 de julio, agota su agenda de trabajo en beneficio de nuestros munícipes y de la mano con las demás autoridades gubernamentales y de la provincia.

García, inspeccionó y acompañó a cuatro brigadas entre ellas la de limpieza de registros y alcantarillado del ayuntamiento, con la intención de mantenerla limpia, ante el anuncio hecho por el COE, de precipitaciones repentinas en nuestra zona de pronostico, para evitar que los más vulnerable no se vean afectados.

Así mismo ante una necesidad y solicitudes hecha al cabildo y la autoridades gubernamentales, por los comunitarios de Cafemba, brigadas de bacheo del MOPC y la Alcaldía, trabajan de la mano para aplicar asfalto en la calle principal, ante el deterioro progresivo que esta representa.

También se traslado a la comunidad de Loma de la Bestia, luego que el pasado 13 de junio de este año, en la ultima eucaristía de la Fiesta Patronales de la Iglesia Católica del Inmaculado Corazón de María, solicitaran al alto ejecutivo municipal la terminación del Chapapote, Empañetado y Pintura de la iglesia luego de 20 años de abandono.

En este encuentro también participaron la Gobernadora Provincial de Puerto Plata Claritza Rochette Peralta de Senior y el diputado por la Provincia Emil Durán, quienes también hicieron su colaboración, junto al ejecutivo municipal, donde entregaron un cheque por el valor de 200 mil pesos, recursos estos gestionado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Además participaron los concejales Jeremías Ureña, Anulfo Ferreira, el sub director de COPRAAPPLATA Alberto de León (CIANO), Cesar Vargas y los dirigentes comunitarios, quienes agradecieron la rápida respuestas de las autoridades.

En su recorrido también se traslado con todas la maquinarias pesadas para trabajar en el acondicionamiento de los caminos vecinales de la comunidad de la Cremaye, en el Cupey.