AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA SE SUMA A LA JORNADA DEL MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

octubre 16, 2021

PUERTO PLATA: – En el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que busca concienciar sobre la importancia de la detección a tiempo de esa enfermedad, el Ayuntamiento de Puerto Plata se sumó junto a la Gobernación de Puerto Plata, y el Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, para dar inicio a la campaña “TÓCATE Y SALVA TU VIDA”.

Durante el acto y en representación del Alcalde municipal Roquelito García, su esposa Velma Camacho de García, expresó “ Con esta campaña nuestro objetivo es crear conciencia y promover a que más mujeres accedan a controles, a diagnósticos y que reciban tratamientos oportunos y efectivos.

“Es por eso que en Nombre de nuestro Ayuntamiento y del Alcalde Roquelito García, estaremos aportando 50 estudios de mamografías”. Anunció Camacho de García.

De igual manera el ayuntamiento desde el inicio del mes de octubre, colocó varios banner, el las principales columnas del palacio municipal, con frases de inspiración y motivación a la mujer.

Así mismo el departamento de presa cambió el logo de las redes sociales al color rosado y por igual los diferentes directores departamentales solicitaron a todo su personal asistir todos los viernes durante el mes de octubre, de color rosado.