CABILDO DE PUERTO PLATA CONTINUA LLEVANDO SOLUCIÓN DE VIDA A NUESTRO MUNICIPES

julio 27, 2021

Puerto Plata: – El alcalde Roquelito García, continúa llevando soluciones a diversas comunidades y sectores del municipio de Puerto Plata, con la construcción de nuevas obras que elevan la calidad de vida de los comunitarios, como en la actualidad esta ocurriendo en el sector de los Ginebra.

Ante una necesidad latente y que era más visible cuando llovía, los residentes de la calle 20 del sector ya mencionado, están siendo beneficiado con la reparación de badenes el cual se encontraba en mal estado y por igual sus calles fue reparada en hormigón industrial.

Los comunitarios de allí están más que agradecido por los trabajos que viene realizando el alto ejecutivo Municipal, donde los problemas más simples por grande o pequeños sean, son resuelto de manera administrativa garantizando de que nuestros munícipes puedan vivir dignamente.

Hay que destacar que en la actualidad se ejecutan más de 14 obras que fueron aprobadas a través del Presupuesto Participativo, los programas de Bacheo, acondicionamiento permanente de caminos vecinales y las diferentes brigadas de aseos y limpieza de la ciudad garantizan de que nuestros munícipes están bien representado.