COMISION PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL REALIZA LEVANTAMIENTO DE TRES PUENTES INCLUYENDO EL DE SAN MARCOS ESTE ULTIMO SOLICITADO POR ROQUELITO GARCIA

julio 16, 2021

Puerto Plata: – Por disposición del Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y una representación de ingenieros del departamento de Obras Municipales de Planeamiento Urbano del Cabildo de Puerto Plata, realizaron el pasado miércoles varios levantamiento de puentes en la provincia, incluyendo el que comunica con la Policlínica de San Marcos.

La comisión que se presento al lugar, atendiendo una solicitud que le hiciera el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, pidiendo la construcción del mismo ya que este representa un peligro para la vida de cientos de comunitarios que lo utilizan para llegar a la policlínica o al centro educativo mas cercano.

Los ingenieros, también se hicieron acompañar de una importante representación de la Gobernadora Provincial Claritza Rochette Peralta de Senior, quien también ha estado gestionando la construcción de los puentes de los Ciruelos en Montellano y el que comunica la Sabana con Luperón, por el deterioro progresivo que estos representan.

Según las informaciones, estas obras quedarán iniciada en los próximos días, luego de que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, agoten los estudios que se requieren.