DEDICAN II CLASICO CICLISTICO PUERTO PLATA 2020 AL ALCALDE ROQUELITO GARCIA

noviembre 16, 2020

Puerto Plata; La segunda versión del  Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020 inició este domingo con dedicatoria especial al alcalde de este municipio Diómedes García (Roquelito), la actividad organizada por Biciclub Puerto Plata que se está desarrollando en el malecón en las categorías Master A, Master B, Master C, Pre-Master, Sport y recreativo a circuito cerrado, con la participación de ciclistas de todo el territorio nacional.

En el acto de apertura del evento deportivo Amaurys Martínez, presidente de Biciclub Puerto Plata,  entregó una placa de reconocimiento al alcalde Roquelito Garcia, por sus aportes a las actividades deportivas en especial al ciclismo de clubes en esta cuidad.

Roquelito García felicitó a los organizadores del evento deportivo y les agradeció el reconocimiento, al mismo tiempo aprovecho para reiterar que las puertas del ayuntamiento estarán siempre abiertas y de la mano con todas las actividades deportivas.

El banderazo de salida del clásico fue realizado por el alcalde de este municipio Roquelito García, y le acompañó la directora regional de turismo Stephanie Kfouri,  quién expresó palabras de elogios para el alcalde de ésta ciudad, y lo exhortó a continuar con el compromiso exhibido en favor del deporte desde antes de asumir el cargo de ejecutivo municipal.

Esta actividad deportiva cuenta con los auspicios del Ayuntamiento Municipal como parte de la inversión que se realiza a eventos deportivos que contribuyan a promover nuestra ciudad como destino deportivo.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Alcaldía del Municipio de Puerto Plata.