Presentación de memorias catapultan popularidad y valoración del alcalde Walter Musa a nivel inalcanzable

agosto 19, 2019

La presentación de sus convincentes memorias llenas de importantes obras y logros correspondientes a agosto 2018 a agosto del 2019, le permitieron catapultarse varios puntos más al alcalde Walter Musa, para convertirse en imbatible para sus “contendores” de cara a la contienda electoral de febrero del 2020.

Musa presentó sus ejecutorias al Concejo de Regidores en el marco de la sesión extraordinaria efectuada el viernes 16 de agosto en el Salón Rafael Balbuena Faringthon del Concejo Edilicio, evento que fue transmitido a través del canal 3 de TV-Plata.

La presentación del antes y el después estuvo genial y atinado, porque permite contrastar el tétrico panorama que encontró el Ejecutivo Municipal puertoplateño y lo que ha sido su gigantesca impronta, la cual ha transformado hasta sus cimientos al municipio de Puerto Plata.

Los munícipes, en sentido general, y los electores en lo particular, pudieron percatarse en toda su magnitud la grandiosa cantidad de logros acumulados por Walter Musa desde que llegó a la Alcaldía local en el año 2006 hasta el 16 de agosto del cursante año 2019.

67955740_2324502710952135_7691884508391407616_nEl inquilino de la Alcaldía del municipio de Puerto Plata no solo habló de los logros acumulados durante el tiempo que lleva conduciéndola diestramente, sino también de sus acciones en el orden organizativo de la Novia del Atlántico, sino también en los órdenes deportivo, cultural, educativo, seguridad, ornato y en otros muchos otros aspectos.

Destacó que en los 13 años que lleva en la Alcaldía ha trabajado de las manos con el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, los cuales le han ayudado a transformar a Puerto Plata, que se viene preparando para volver a ser el principal destino turístico de la República Dominicana y del Caribe.

Además de las obras y acciones realizadas, el administrador del municipio de Puerto Plata, reveló que el ex ministro de Obras Públicas dejó firmada la orden para que le entreguen todo el asfalto que falte para terminar de pavimentar las calles los sectores pendientes de recibir la cinta asfáltica.

En ese orden, precisó que ya se asfaltado o encementado el 80 por ciento de las calles y avenidas y apenas falta un 20 por ciento para terminar esa faena que ya pasó la parte media de la ciudad, incluyendo el este, el norte y parte de la zona sur, faltando solo parte del sur-oeste.

68316434_2324502744285465_5721909552337649664_nCómo si todo lo hecho fuera insuficiente, Musa afirmó que tiene propuesta para resolver la disposición final de los desechos sólidos y planes concretos para resolver las problemáticas del tránsito, del mercado y del matadero municipales, mediante por sí solo o en alianza con el sector privado.

Aseguró que en el año que le resta de la presente gestión y los cuatro adicionales que logrará con su segura reelección, convertirá a Puerto Plata en la ciudad más moderna del país para orgullo de todos ciudadanos y ciudadanas que la habitan.



Comparte y Comenta