TAINO BAY Y ALCALDIA DE PUERTO PLATA HACEN ACUERDO DE EMBELLECIMIENTO DEL AEREA PORTUARIA DE LA CIUDAD

octubre 22, 2021

Buscarán solución definitiva a pared del sector Playa Oeste.

Puerto Plata:- El ejecutivo municipal de Puerto Plata Roquelito García, se reunió el pasado jueves 21 de octubre, con los ejecutivos de la compañía de cruceros Taíno Bay, el cual fue representado por el señor Javier Moreno.

El objetivo del mismo es poner en ejecución varios trabajos programados, para el acondicionamiento del algunas áreas con mira a la apertura de la terminal de Cruceros Taíno Bay, que será el próximo 15 de diciembre de este año.

Desde hoy viernes en horario de la tarde, se iniciarán los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento de toda el área portuaria, tanto en la zona peatonal como la pintura del frente de las viviendas y negocios que allí se encuentran.

Así mismo los ejecutivos de la Terminal de Cruceros, anunciaron por vía del alcalde, buscarle una solución inmediata a la pared que afecta al sector Playa Oeste, dónde este sábado realizarán un levantamiento para el inicio de los trabajos ante la solicitud de los comunitarios y el Bloque de Juntas de Vecinos del sector Playa Oeste, el cual fue encabezado por el dirigente comunitario Pedro Veras.

Estos trabajos van de la mano con un programa de rotulación, señalización y reparación de aceras y contenes dónde se verán involucrado diferentes sectores de la ciudad.