VICE ALCALDESA KENYA DE LEON DESANGLES SE REUNE CON COMISION DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO

noviembre 30, 2020

Puerto Plata: La vice alcaldesa municipal de Puerto Plata Kenya De León de Desangles, se reunió con una comisión de la Dirección Provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes encabezada por Lic. Víctor Ortega Espaillat, Director Provincial del MICM.

Además estuvo presente el ingeniero Leonardo Paniagua, encargado de economía digital del MICM quién dijo que el motivo de la visita a la alcaldía fue para coordinar los trabajos de la edición de Mi Municipio Digital Puerto Plata, también se estará creando la Mesa Empresarial de la Provincia, ambas actividades que serán en el salón de actos de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto local, se pretende beneficiar a una amplia cantidad de Medianos, Micros y Pequeños empresarios de la Provincia de Puerto Plata.

Paniagua sostuvo que el objetivo de contribuir a la inserción de las micro, pequeñas y medianas empresas en el mundo digital, como forma de potencializar su crecimiento y desarrollo.

La comisión del MICM, estaba integrada por Leonardo Paniagua y Starling Jimenez, del departamento de fomento a las Mipymes, la señora Clara Ortega Brugal y el licenciado Roque De León,

La vicealcaldesa De León de Desangles, luego de agradecer la visita en nombre del alcalde Roquelito García, mostró su satisfacción por las iniciativas en favor de los pequeños, medianos y grandes empresarios y comerciantes de está ciudad, reiterando el apoyo de la alcaldía a estas iniciativas.