ALCALDE ROQUELITO GARCÍA SE REÚNE CON EJECUTIVOS TERMINAL TURÍSTICA TAÍNO BAY

julio 16, 2020

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, sostuvo un encuentro de socialización con ejecutivos del Consorcio Puerto Plata Port Investments / Promociones Turísticas Mahahual.

“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para el desarrollo de Puerto Plata”, expresó García a los representantes de la mencionada empresa que construye la moderna terminal Taíno Bay en la bahía de esta ciudad atlántica.

De su lado, el señor Mauricio Hamui quien es el CEO del Consorcio Puerto Plata Port Investments, le manifestó al alcalde Roquelito García que requieren las sinergias necesarias con todas las autoridades locales ya que tienen proyectado traer en una primera fase más de 400 mil pasajeros de cruceros por la terminal turística Taíno Bay.

“La sociedad de Puerto Plata puede confiar en nuestra compañía y en el cumplimiento de nuestro compromiso de tener lista la terminal de cruceros Taíno Bay antes de noviembre del cursante año 2020 e incrementar la llegada de turistas a esta región”, expresó Hamui.

En el referido encuentro estuvieron presentes, Barbara Grabenweger quien es directora sénior de Desarrollo de productos de destino y operaciones de excursiones en tierra, además de Marcela Perrillat y Macarena Velázquez, encargadas de Responsabilidad Corporativa de Taíno Bay.
De igual manera, la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Juana (Tatty) Lahoz, además de los funcionarios municipales Oliver Nazario (Planeamiento Urbano), Greember Mata (Secretario del Cabildo) y Claudio Brito (Director del Anfiteatro).