¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

El Ayuntamiento municipal de Puerto Plata, tiene su fundamento la voluntad popular mayoritaria expresada a través del sufragio, en virtud de ellos, nuestra razón de ser y misión esencial es la de servir a la ciudadanía a través de una gestión responsable y honesta.

Visión

Somos una institución que está al servicio de la comunidad de Puerto Plata, año tras años ha sido un refugio para los más necesitados.

Ejercemos un liderazgo natural y formal basado en el respeto a la diversidad de ideas e intereses políticos particulares.

Nuestra gestión municipal tiene claro que cada ciudadano es importante y que nuestro deber es servirle con toda transparencia.

Valores

• Responsabilidad: Trabajar con entusiasmo la honrosa labor que nos fue concedida a través del voto de servir al municipio de Puerto Plata.
  • Eficiencia: Cumplir con toda oportunidad con los compromisos pactado a favor de la comunidad.
  • Honestidad: Administrar los recursos que no fueron confiados con toda transparencia y en beneficio exclusivo de la colectividad.