ESCUELA DE ARTES DEL AYUNTAMIENTO REALIZA ACTIVIDAD

diciembre 21, 2022

PUERTO PLATA: Con mucha alegría padres y familiares de los niños que forman parte de la escuela de arte del ayuntamiento de Puerto Plata, disfrutaron de la exhibición artística, el cual incluyó el musical navideño Noches de Princesas.

Dicho acto estuvo encabezado por el alcalde Roquelito García y su esposa Velma Camacho de García, quienes se hicieron acompañar de sus hijas, y los diferentes directores departamentales, concejales, profesores de la escuela de arte y el personal de los gestores comunitarios.

Las palabras de bienvenida el cual estuvieron a cargo del alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, manifestó “Quiero que sepan que desde que llegamos al ayuntamiento, dije que tengo un compromiso con los niños de nuestra ciudad y es por eso que hacemos posible que esta escuela al frente de Jairo Reyes, se mantenga para que nuestros niños descubran y sepan que pueden hacer.”

El mismo concluyó diciendo “que este año disfrutaremos de un bonito espectáculo, y así como estamos en familia sientan el espíritu de la navidad.”

Esta presentación artística el cual contó con la participación de más de 400 niños, se realizó el pasado sábado 17 de diciembre, en el auditórium del CURA – UASD, en Puerto Plata, tenía como antesala una exhibición de pintura y música en él área de la guitarra y saxofón, en donde cada joven mostró su cualidades.