FIESTA NAVIDEÑA MUNICIPAL SE REALIZÓ CON ÉXITO EN PUERTO PLATA

diciembre 23, 2022

Puerto Plata:- Con la presencia de miles de puertoplateños de diferentes generaciones, fue realizada la fiesta navideña de alegría municipal, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, donde estuvieron en tarima, la revelación del año Angel Dior y Omega “El Fuerte”.

Esta fiestas populares llevada en todo el territorio nacional a través del Gobierno Central, La Liga Municipal Dominicana, Fedomu y las alcaldía, han sido realizada por segundo año consecutivo gracias a las gestiones de Roquelito García, quien expresó en una entrevista realizada por los medios presentes, su palabras de agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, al presidente de FEDOMU, kelvin Cruz y al presidente de la liga municipal Víctor D’Aza, por tanto apoyo brindado en su gestión, sin dejar de lado el agradecimiento a los presentes, por el buen comportamiento durante el eventos realizado.

García se hizo acompañar de su esposa Velma Camacho de García y sus hijas, incluyendo las diferentes autoridades gubernamentales, concejales, directores departamentales del Cabildo Municipal y demás autoridades civiles y militares.

Dicha actividad el cual estuvo cargado de mucha alegría y una magistral presentación por el veterano locutor Euclides López, concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.