ROQUELITO GARCÍA ENTREGA RECURSOS PARA TERCERA ETAPA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO; ASI MISMO SUPERVISO ALGUNOS TRABAJOS QUE SE EJECUTAN

noviembre 4, 2022

Puerto Plata:- En un acto realizado el pasado jueves 3 de noviembre, en el despacho del alcalde de Puerto Plata Roquelito García, ingenieros que ganaron obras a ejecutarse en la tercera etapa del Presupuesto Participativo, recibieron recursos para los inicio de las mismas.

Esta tercera etapa cuenta con un presupuesto estimado que asciende a los siete millones de pesos, para la ejecución de nueve obras, entre ellas se encuentran la remoción, pintura, aceras y contenes del Club en Palma Sola; reparación de viviendas en las Flores; Salón de eventos en los Castillitos; Terminación de Casa Club en el Javillar; aceras y contenes en Ciudad Universitaria y continuación de encache en la subida de Fabian, en el Galló.

Así mismo se realizará el encementado de la subida de Mary Vásquez; Encementado Subida de Porfirio en San Piñe y la terminación del Centro Comunal en Sabana del Corozo Abajo.

Finalizadas las entregas de estos recursos García, aprovechó para realizar un amplio recorrido con el directores de Obras Municipales, el ingeniero Luis Amaury Tavárez, donde supervisaron el estatus de once obras perteneciente a la segunda etapa del mismo Presupuesto.

En este recorrido los comunitarios y lugareños, que han sido beneficiados con estas inversiones, socializaron y agradecieron, al alcalde Roquelito García, por su empeño en hacer cumplir estas obras que se ejecutan, manifestando su deseo de que continúe en la curul municipal.