TODO LISTO PARA QUE A PARTIR DE ESTE LUNES SIENTA LA BRISA DE ESTA EPOCA A RITMO DE NAVIDAD

noviembre 20, 2022

PUERTO PLATA:- Ya está todo listo para que este lunes 21 de noviembre, sea encendido por las autoridades Municipales y Gubernamentales, el gigantesco árbol navideño, con su diversos atractivos, en la Plaza Independencia o Parque Central, de esta ciudad.

Este año la chispa de la navidad se enciende en el municipio cabecera a Ritmo de Navidad, el cual trae una temática diferente y más atractivos con intensión de que los niños, visitantes y la familia puertoplateña, vivían en espíritu de la navidad.

Es por eso que el ejecutivo municipal Roquelito García y las demás autoridades gubernamentales, hacen anunció del encendido de este árbol navideño este, lunes 21 de noviembre a las 6:00 pm de la tarde.