A BUEN RITMO MARCHAN CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN SECTORES DE PUERTO PLATA

septiembre 15, 2021

Puerto Plata: – El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, continúa mejorando la calidad de vida de lo munícipes, con la construcción de aceras y contenes, a través del Presupuesto Participativo y Administrativo.

Entre los sectores beneficiados por la etapa presupuestada y que se ejecutan la misma se encuentran, El Sector Cristo Rey, Barrio Invi, Monte Verde y Cuesta Amarilla en San Marcos.

En estos trabajos se ha demolido las aceras y contenes existentes que se encuentren en mal estado, para su posterior reconstrucción y por igual en otros sectores se ha construido de cero ya que desde la creación del sector no contaban con su área peatona.

El Director de Obras Municipales, el ingeniero Asdrúbal González quien ha venido supervisado todas estas obras, cumpliendo las instrucciones del alcalde Roquelito García, expresó que en los próximos días muchas de estas serán entregada, exhortando a los comunitarios valorar, cuidar y proteger las aceras y contenes que se han construido.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata*