ACLARACIÓN PUBLICA

mayo 20, 2021

Ante una recomendación hecha por el concejal Jonás Fernández, para ayudar a un joven con cierta condiciones y que había trabajado de manera gratuita desde la pasada gestión municipal, sin que su servicio fueran remunerado, se le entregó en el mes de marzo una ayuda al joven Hansel Durán, por el valor de 5 mil pesos.

Por su condición el cual ha hecho una costumbre el señor Durán, siempre se ve motivado a colaborar al ver la presencia de cualquier unidad recolectora de desechos solidos sin este estar dentro de las brigadas.

Tampoco es cierto que esta medida se tomara como dice un escrito, que esto sucede luego de la decisión tomada por un concejal en contra de la voluntad del actual alcalde municipal, ya que este evento que ocurrió en el 24 del mes de abril, fecha esta muy distante a la ayuda que se le entregó.

También desmentimos que se le entregara una carta de desvinculación a través del departamento de Recursos Humanos, ya que el mismo nunca ha sido un empleado de la alcaldía municipal.

Lamentamos de que esta quiera ser la dirección de algunas personas en querer detener el buen desempeño y la transparencia que lleva la actual gestión municipal de Roquelito García, en este primer año de gestión municipal.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*



Comparte y Comenta