ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL DEL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA, GENERA CONFIANZA EN INVERSIONISTAS; PLANEAMIENTO URBANO EVALÚA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS TORRES EN LA CIUDAD

noviembre 3, 2022

Puerto Plata.-La ciudad  de Puerto Plata, se ha convertido en un referente de primer orden en varios aspectos que marcan de manera clara y decisiva  el desarrollo económico de una ciudad que va en franco avance y crecimiento.

Esta es la proyección ante los resultados que ha venido cosechando la Dirección Departamento de Planeamiento Urbano, que dirige el ingeniero Luis Asdruval González, el cual ha generado un ambiente de confianza, para que a través de este órgano, los proyectos actuales y a futuros, presentado por los desarrolladores, cumplan con lo que establece la ley.

La información se dio a conocer en el momento que el ingeniero González, como es de costumbre, hacía presentación de los planos, por vía del órgano que dirige, para que se cumplan las recomendaciones de lugar, antes de ser aprobado.

Así mismo comunicó que en los próximos días, se darán inicios a tres nuevos proyectos de Torres habitacionales, que se estarán construyendo en la ciudad, resultados estos que se han multiplicado con creces, quedando atrás el desinterés que habían manifestado potenciales inversionistas nacionales y extranjeros.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.