ADOMPRETUR RECONOCE AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA QUE DIRIGE ROQUELITO GARCÍA, COMO INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL DEL AÑO

junio 30, 2022

Puerto Plata:- Fue reconocida en la séptima versión de los Premios Don Luis Pelegrin, que organiza ADOMPRETUR, el Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, como institución Gubernamental del Año.

La misma que fue realizada el pasado sábado en el complejo turístico de LifeStyle, con la presencia del Presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado, quienes también fueron reconocidos, destacan las luces que arroja el cabildo loca, por su trayectoria y aportes ingentes al desarrollo del destino de Puerto Plata.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la filial de Puerto Plata, Tony Almonte, tanto al alcalde Roquelito García, como al director de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, quien también goza de igual distinción, ya que vienen realizando acciones del día a día, que garantizan el éxito del turismo.

Otros reconocidos fueron el comunicador Manuel Emilio Gilbert por ser el creador de los Premios Epifanio Lantigua y Luis Pelegrín. el presidente de ITM Group, Mauricio Mauis, el director de los 27 Saltos de Damajagua, Roberto Luís Gómez y entre otras personalidades.

Al acto también asistieron el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el viceministro Igor Rodriguez Duran, la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte, el director de la Base Aérea General García Lithgow, la presidenta nacional de ADOMPRETUR, Yenny Polanco Lovera y los ex presidentes de dicho gremio, Luís José Chávez y José María Reyes, al igual que el Cluster Turístico; Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y entre otras instituciones.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.