ALCALDE DE PUERTO PLATA CELEBRA LOS 10 MILLONES DE VISITANTES

diciembre 26, 2023

Puerto Plata. – El Alcalde de Puerto Plata Diomedes Roque García, se unió al regocijo nacional, que celebra en el día de hoy 26 de diciembre 2023, la llegada de 10 millones de visitantes en lo que va del año, a la República Dominicana, récord que celebra junto a toda la cadena de valor, del sector turístico de Puerto Plata.

García dio la bienvenida y saludo, a los cientos de visitantes que llegaron por el Puerto Taino Bay, en los Cruceros NCL Score y El Brinnlant Lady, quienes se confunden en las hermosas y cuidadas calles, del centro histórico donde visitando cada uno de los atractivos que hacen grande este destino de Crucero.

Roquelito García expresó sentirse satisfecho del aporte que desde los Puertos Amber Cove, Taino Bay y el Aeropuerto Gregorio Luperón, de La Unión Puerto Plata.

Debemos destacar que esta ciudad ha aportado para llegar a esta tan anhelada cifra de los 10 Millones de visitantes gracias al trabajo de un presidente como Luis Abinader, quien se ha enfocado para lograr estas metas junto al gabinete de turismo y al Ministro de la cartera David Collado.

El Alcalde señaló que desde su posición como gobierno municipal, continuará realizando las obras y motivando a más inversionistas para mantener el dinamismo económico y el fortalecimiento del turismo en Puerto Plata.