ALCALDE DE PUERTO PLATA INTERVIENE LA CALLE PRINCIPAL DE SAN MARCOS Y ATIENDE OTRAS NECESIDADES

mayo 31, 2021

Puerto Plata: – Por instrucciones directas del alcalde municipal Roquelito García, el Departamento de Obras Municipales que dirige el ingeniero Asdruval González, inició la mañana de este lunes 31 de mayo, la intervención de la vía principal que da acceso al sector de San Marcos y otras demandas que afectan a sus comunitarios.

García, también llamo al ingeniero Oliver Nazario, director de CORAAPPLATA, quien respondió inmediatamente para que en conjunto se reparen algunos tramos el cual se encuentran en un deterioro progresivo, a causa de algunas de las tuberías que desparraman el preciado líquido durante el trayecto, destruyendo la principal vía.

El alto ejecutivo también ordenó los inicio de los trabajos del puente que comunica con la Policlínica de San Marcos, luego de que el departamento de Obras Municipales realizara el estudio para su intervención y la intervención de una cancha de un aro.

Allí estuvieron presente el concejal Edgar Pichardo, quien propuso ese tema en la sesión ordinaria del pasado jueves, el concejal Vicente Peralta, Anulfo Ferreira y los diferentes dirigentes comunitarios de San Marcos que hicieron acto de presencia.

¡Estamos junto en estos, trabajando unidos!
#EstamosCambiando
*Roquelito García*