ALCALDE DE PUERTO PLATA JURAMENTA AL LIC. ANÍBAL POLANCO COMO NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO

julio 6, 2023

El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, juramentó en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon, en un acto realizado la mañana del miércoles 5 de julio, al licenciado Aníbal Polanco, como nuevo director del departamento de tránsito, del Cabildo local.

El ejecutivo municipal, quien encabezó dicho actos de juramentación, dijo que Polanco, cuenta con una basta experiencia en él área y es un experto en materia de tránsito.

Mientras que el nuevo funcionario, anunció que implementará un plan en busca de resolver la situación vial, principalmente en los puntos más críticos, y más en el momento que está viviendo esta ciudad con el tema del turismo y entre otras áreas más.

El director saliente, Ronald Guillen, había puesto su carta de renuncia en el departamento de Recursos Humanos, el pasado 05 de junio, por compromisos personales en el exterior.