ALCALDE DE PUERTO PLATA PARTICIPA EN CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN RUTA DE LA SALUD

enero 28, 2023

PUERTO PLATA. –  Con el objetivo de que nuestros ciudadanos iniciemos un estilo de vida más saludable, recorriendo casi 3.5 km de las ciudad, el alcalde Roquelito García y su esposa Velma Camacho, participaron en la ruta de salud, encabezado por el ministro de Salud, Daniel Rivera y de más autoridades gubernamentales, de la provincia.

Así mismo participaron la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, la senadora Ginette Bournigal de Jiménez, el diputado Emil Durán, el director provincial de salud Jhonny Tavárez y entre otras autoridades, quienes orientaban a los munícipes a establecer un estilos de vida saludable para mejorar los indicadores de salud que afectan a la población.

El recorrido partió desde el Polideportivo general Gregorio Luperón, tocando parte de la avenida Luis Ginebra además de las calles Rafael Aguilar, Juan Lafitte, EI Morro-Gregorio Urbano Gilbert, Presidente Vásquez, recorriendo los populosos sectores El Arenazo, Cambelén, ensanche Miramar (Los Cocos), entre otros.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*