ALCALDE DE PUERTO PLATA RECIBE EN SU DESPACHO DELEGACIÓN DE CONCEJALES PROVIDENCE ESTADO DE RHODE ISLAND

octubre 10, 2023

Puerto Plata:- Fueron recibido en el despacho del alcalde Roquelito García, una importante delegación de la Alcaldia del Ayuntamiento de Providence, estado de Rhode Island.

Roquelito Garcia, quien recibió con agrado, dicha delegación, socializaron diversos temas de interés, con el objetivo de crear lasos de hermandad, entre los dos gobiernos locales.

La representación estuvo al frente la Lic. Heidi Marie Perez Silverio, quien es la directora del programa equidad de vivienda y prevención en el ayuntamiento de la ciudad de Central Falls, Rhode Island y de Jason Matthew Roias, quien es Asesor político del Estado de Rhode Island.

Motivo por el cual queremos aprovechar la ocasión para extender nuestro lazo amistoso con la alcaldía de la ciudad de Puerto Plata y nuestros funcionarios:

De igual manera estuvieron presente los concejales Shelley Peterson, Miguel Sanchez Pedro Espinal, Ana Vargas y los representantes estatales José Batista, Karen Alzate y el Reverendo Padre Gildardo Suarez.

Garcias se hizo acompañar por parte de su gabinete municipal, incluyendo el concejal Jeremías Ureña.