ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCIA AGOTA AGENDA DEPORTIVA INICIANDO LA SEMANA

agosto 24, 2021

Puerto Plata:- El alcalde municipal, Roquelito García, agotó una amplia agenda de trabajo iniciando la semana, en el sector deportivo del municipio, con el interés de seguir dando el respaldo y apoyo a las diferentes instituciones deportiva del municipio.

La agenda inicio con un amplio operativo de limpieza que realizaron las brigadas del departamento de deporte del cabildo que dirige Elier Gutiérrez, acogiéndose a las instrucciones del ejecutivo municipal, de ir las instalaciones de la cancha del club deportivo Eduardo Brito.

Así mismo se traslado al Play de Camú, donde los dirigentes deportivos de esa zona rural del municipio, agradecieron las gestiones hechas por el ejecutivo municipal, para que se inicien los trabajos de iluminación de esas instalaciones deportiva a través de EDENORTE, ante una necesidad, para que los deportistas y familia de la zona, sigan recreándose en horarios de la noche.

Finalmente, se trasladó al Club de Puerto Rico, donde fue reconocido por los dirigentes y organizadores del Torneo de Baloncesto Master en su versión 2021, por los aportes y la disposición que viene realizando el alcalde, para que las instalaciones deportivas de Puerto Plata, estén prestas parala recreación, siendo recibido por el cariño y el amor de los niños quienes lo recibieron con el coro de su tema de campaña, ROQUELITO!.

García, en cada uno de estas actividades deportiva se sintió agradecido, y manifestó que mientras el sea alcalde, siempre estará de la mano con ese importante sector, con intención de seguir colaborando para que los niños y jóvenes de nuestro municipio se desarrollen en cuerpo sano y mente sana.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*