ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE PLANEAMIENTO URBANO

agosto 26, 2022

El alcalde por su parte aseguró que en los próximos días se estarán realizando mas movimientos del personal de trabajo.

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, realizo la mañana de este jueves un cambio en la dirección de planeamiento urbano del municipio San Felipe de Puerto Plata, cuya designación recae sobre el ingeniero Luís Asdrúbal González, sustituyendo a la arquitecta Williana Núñez.

El ingeniero González, quien tiene una gran trayectoria profesional en el área del la construcción, y la supervisión de obras, tanto en el sector público como privado y ha estado trabajando de la mano con el alcalde Roquelito García, desde que tomó posesión el pasado 24 de abril del 2020, donde se desempeñaba como director de Obras Municipales del Cabildo.

La Arquitecta Williana Nuñez pasará a ser la encargada del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), cuyas directrices, es establecer estrategias y metas sobre el desarrollo físico, el territorio y actualización de suelo.

González, es egresado de la carrera de Ingenieria de la Universidad Católica Nordestana, y miembro del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y era el director de Obras Municipales del cabildo de Puerto Plata.

Tras esta designación el alcalde Roquelito García, expresó que en los próximos días estará realizando mas movimientos para seguir eficientizando el trabajo que viene realizando en beneficio del municipio que lo eligió.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.