ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCIA ENTREGA MOCHILA A NIÑOS Y NSS DE DIFERENTES SECTORES

septiembre 19, 2021

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, continúa agotando su agenda de trabajo del fin de semana, iniciando el pasado sábado con entrega de varias mochilas a niños y niñas de escasos recursos del sector Haití y Puerto Rico, de esta ciudad de Puerto plata.

Así mismo lo hizo hoy desde bien temprano en coordinación con algunos dirigentes comunitarios, en el sector Padre las Casas de esta ciudad.

García, quien se ha destacado primero como empresario y ahora como funcionario, siempre se ha solidarizado con las familias más vulnerables, cada vez que inicia el año escolar realizado este gesto de desprendimiento.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar de la presidenta del concejo edilicio Angélica López, Jeremías Ureña y con importantes dirigentes deportivos y comunitarios quienes hicieron la convocatoria para entrega de la mismas.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata*