ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA NO SE DETIENE; DIFERENTES SECTORES SON INTERVENIDOS

junio 23, 2021

Puerto Plata: – El ayuntamiento de Puerto Plata que dirige Roquelito García, continúa desarrollando importantes obras en beneficio de los diferentes sectores y comunidades de nuestros municipios.

En este mes de junio que casi llega a su final, los diferentes departamentos no se detienen, haciendo cumplir al pie de las letras, las instrucciones de nuestro alcalde Municipal Roquelito García, con los trabajos de construcción de badenes en los sectores de Padre las Casas, Altos de Chavón y las Mercedes.

Trabajos estos, que ante la necesidad y solicitud de los lugareños se realizan con la intención de garantizaran la paz y la seguridad, de nuestros munícipes.

Al mismo tiempo diferentes brigadas trabajan de manera acelerada en la construcción de aceras y contenes en los sectores Diego Bordas y los Olivas, sumándose a esto la continuación de los trabajos de nivelación de registro sanitarios en las principales vías de esta ciudad, junto a la limpieza y reparaciones de rejillas para evitar que se tapen en estos meses de lluvias, ante el inicio de la temporada ciclónica.

También se trabaja en la construcción de una rampa, en el parqueo de la comandancia policial de San Marcos, luego del anuncio que se hiciera, para que el camión de los Bomberos opere desde esa zona, hasta que el cabildo gestione un área para la construcción de un centro de operación, para atender a tiempo cualquier emergencia.

Así mismo se avanzan a buen ritmo la construcción de acera, en la Urbanización Marapica, trabajo que se extenderán a otros sectores que fueron asfaltado en el pasado, careciendo de la misma.

Finalmente, más de diez obras de una primera etapa de un total de tres, del presupuesto Participativos de este año 2021, ya concluida en su 100 %, donde se procede a la cubicación para la entregadas a los comunitarios, dando paso a la ejecución de la segunda etapa, donde se contempla construir mas de diez obras presupuestadas y cumplir con el calendario programado.

Es por eso el interés marcado de nuestro alcalde municipal Roquelito García, en hacer cumplir sus promesas y generando los verdaderos cambios para el ordenamiento y satisfacción de nuestro municipio.