ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA NO SE DETIENE

octubre 6, 2021

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, desarrolla un amplio programa de reparación y acondicionamiento de diferentes áreas peatonales, que se encuentran en deterioro.

Estos trabajos que son supervisado personalmente por ejecutivo municipal, se lleva acabo en diferentes sectores, como la reparación de los mosaicos del Parque Central, el cual en algunas área muestra un deterioro progresivo, ha sido intervenida por el departamento de Obras Municipales.

Así mismo brigadas de limpieza y ornato, trabajaron en la calle José Eugenio Kunhardt, de esta ciudad, donde la maleza y escombros, arropaban un pequeño tramo peatona, siendo esta rehabilitada en su totalidad y reparada sus alcantarillas y registros.

Al igual que estos trabajos, otros se ejecutan en diferentes sectores y vías principales de esta ciudad, con en firme compromiso de que nuestros munícipes se sientan seguro al caminar por las acera.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*