ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA Y SECTOR TRANSPORTE PÚBLICO PUERTO PLATA Y MONTELLANO Y SOSUA

junio 21, 2021

Puerto Plata: – En un encuentro de socialización antes la situación generada en la semana pasada, el ejecutivo municipal Roquelito García, recibió en su despacho, a una importante representación del transporte público de la ruta Puerto Plata, Montellano y Sosúa, donde se comprometieron a cumplir con la Ley 63-17, el cuál se encarga de la recuperación de los espacios públicos.

García, quien se hizo acompañar de los directores departamentales de la alcaldía, en conjunto con la Senadora Ginette Bounigar y el director de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el General Jacinto Minaya, escucharon las partes llegando a un acuerdo, haciendo respetar la disposición del cabildo, donde operarán en el área del parqueo de manera provisional.

En este encuentro estuvieron presente la Senadora Ginette Bounigar, el secretario general del sector transporte, Juan Carlos Sánchez; los directores departamentales de Transito, Planeamiento Urbano y Jurídico del Ayuntamiento.

Así mismo el director de la Policía Nacional, General Jacinto Minaya; el director de la DIGESETT, Coronel Carlos Martínez; Policía Municipal Coronel Arnaud y el director provincial del INTRANT Domingo Vásquez.