ALCALDE DE PUERTO PLATA SALUDA A EJECUTIVOS DE JAVILLA TOURS POR SUS NUEVAS INSTALACIONES

octubre 1, 2021

Puerto Plata: – El alto ejecutivo municipal Roquelito García, saludó y valoro este jueves a los ejecutivos de Javilla Tour, por la inauguración de su nuevo local, ubicado en la Av. Caamaño Deño, en el antiguo local de Ojilvis Car Wash, en esta ciudad de Puerto Plata.

Al mismo tiempo estas medidas tomadas por esta empresa del transporte que le ha servido por varias décadas a este municipio, cumplen la solicitud del cabildo, sin ningún maltrato y atropello, con una acción en conjunta con las autoridades municipales, devolviéndole al municipio, un área que será escenario de un atractivo más, como es un parador fotográfico con el nombre de Puerto Plata.

Todo esto se logra gracias a la buena gestión del alcalde Roquelito García, quién ha tenido como norte junto a todo su equipo de trabajo del departamento de Planeamiento Urbano, la recuperación de los espacios públicos, haciendo cumplir la ley.

En este acto el alcalde Roquelito García, quien no pudo estar presente por compromisos ajenos a su voluntad, fue representado por su consultor Jurídico, el licenciado José Ramón Valdez y su asistente Silvana Gutiérrez.