ALCALDE DE PUERTO PLATA SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES COMUNITARIAS Y SECTOR PESQUERO

julio 24, 2023

Puerto Plata:- En un encuentro realizado la tarde del pasado viernes 22 de julio, en el multiuso Waldo Musa, de esta ciudad de Puerto Plata, la Asociación de Mujeres Comunitarias, ASOMUCOOP, recibieron al alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, durante la celebración de una asamblea, con todas sus representantes.

En dicha asamblea encabezada por su presidenta, María Angomas (Yani), socializaron diversos temas en beneficio de dicho sector.

En el mismo escenario recibió una comisión de La Asociación de Propietarios de Barcos Pesqueros y el Sindicato de Pescadores de Puerto Plata, encabezado por Rafael Olivo, donde hicieron algunas solicitudes aprobadas por el ejecutivo municipal, en beneficio de dicho sector.

García siempre se ha caracterizado en dar la mano y ser un colaborador, de las instituciones que realizan labores sociales, del municipio que representa.