ALCALDE DE PUERTO PLATA SE REÚNE CON UNA IMPORTANTE REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS

mayo 25, 2023

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, se reunieron el pasado martes 23 de mayo, en el salo de sesiones del concejo edilicio del Cabildo de Puerto Plata, con una importante representación de la federación de Juntas de Vecinos que preside Oscar Núñez Castillo.

En este encuentro García se hizo acompañar, de los directores de Obras Municipales y Planeamiento Urbano, los Ingenieros Luis Amauris Tavárez y Luis Asdrúbal González, donde pasaron balance a las obras en ejecución y a ejecutarse por vía del cabildo local.

Al mismo tiempo García, pondrá en marcha varias ejecutorias mediante solicitudes de los miembros de la Federación de Juntas de Vecinos, con el objetivo de cubrir estas necesidades y buscarles soluciones definitivas, a algunos males que son causado ante los problemas planteados.

Núñez Castillo, aprovecho el escenario para agradecer al alcalde Roquelito García, primero por el trato y la forma, así por igual a los diferentes jefes departamentales, quienes explicaron el como se esta trabajando para resolver y cumplir con las necesidades de cada uno de los bloques que ellos representan.