ALCALDE DE PUERTO PLATA SE REÚNE CON UNA IMPORTANTE REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS

febrero 14, 2023

 

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, se hizo acompañar de una importante representación de su gabinete municipal, durante la mañana de este martes 14 de febrero, en el salon de sesiones del concejo edilicio del Ayuntamiento de Puerto Plata, con una importante representación de la federación de Juntas de Vecinos que preside Oscar Núñez Castillo.

García junto a los directores departamentales y los miembros de la federación, pasaron revista a las obras que se ejecutan con recursos del presupuesto participativo.

Núñez Castillo, aprovecho el escenario para agradecer al alcalde Roquelito García, primero por el trato y la forma como los diferentes jefes departamentales explicaron el como se esta trabajando para resolver y cumplir con las necesidades de cada uno de los bloques que ellos representan.

En esta reunión también estuvieron presente, el director de Obras Municipales Luis Amauris Tavarez, el director de Planeamiento Urbano Luis Asdrubal González, el Consultor Jurídico José Ramón Balbuena, el director de Relaciones Públicas Lowiding González y entre otros miembros del gabinete municipal.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata*



Comparte y Comenta