ALCALDE DE PUERTO PLATA Y GOBERNADORA PROVINCIAL FUERON EN AUXILIO DE DOS FAMILIAS QUE PERDIERON TODOS SUS AJUARES EN FUEGO DE CERRO ISABEL DE SAN MARCOS

junio 11, 2021

PUERTO PLATA.- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García y la Gobernadora Provincial de Puerto Plata, Claritza Rochette Peralta de Senior, se trasladaron la tarde de este viernes 11 de junio al sector de Cerro Isabel, en San Marcos, donde dos familias perdieron todo tras un voraz incendio.

Junto a las máximas representaciones municipal y provincial, también lo acompañaron los concejales Edgard Pichardo, Vicente Peralta y Emmanuel Brito, para en conjunto ir en solidaridad de las dos familias afectadas.

Según el reporte del Director del Benemérito Cuerpo de Bombero, el comandante Ronny Mercado el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sector Cerro Isabel, donde las voraces llamas redujeron a cenizas las  viviendas residenciales.

Las autoridades le hicieron entrega a las dos familias afectadas de varios enceres del hogar entre ellas dos camas,  dos estufas y dos tanque de Gas.

Se informó que las dos viviendas calcinadas eran propiedad de los señores Alberto Mercado y Denisse Vázquez, quienes resultaron ilesos del referido siniestro que destruyó sus humildes moradas.