ALCALDE DE PUERTO PLATA Y PRESIDENTA DEL CONCEJO SE REÚNE CON UNA IMPORTANTE REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS

julio 22, 2021

Puerto Plata: – El Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García y la presidenta del consejo Angélica López, se reunieron el pasado martes 20 de julio, en el salo de sesiones del concejo edilicio del Cabildo de Puerto Plata, con una importante representación de la federación de Juntas de Vecinos que preside Oscar Núñez Castillo.

En este encuentro donde también participó la Vice Alcaldesa Kenia de León, algunos jefes departamentales y una significativa representación de la nueva directiva de la federación, debatieron diversos temas de interés entre las partes, con intención de trabajar de la mano, para hacer una mejor Puerto Plata.

La máxima representación Municipal, en conjunto con los miembros de la federación pasaron revista a las obras que se ejecutan del actual presupuesto participativo, donde el mismo expresó, que esta es la primera gestión municipal donde el calendario de obras municipales se cumple al pie de la letra con el calendario.

También solicitó a la nueva directiva que encabeza su presidente Óscar Núñez, a ir pensando cuales son las obras del Presupuesto Participativo del año venidero y que se sumen a la campaña de concientización que esta implementando la alcaldía para que nuestros munícipes se adapten, en la reprogramación de los retiros de los desechos solidos en los horarios y días establecidos, la limpieza de las cañadas y otras que se ejecutarán para hacer los cambios que nuestro municipio necesita.

Núñez Castillo, aprovecho el escenario para agradecer al alcalde Roquelito García, primero por el trato y la forma como los diferentes jefes departamentales y la presidenta del concejo Angélica López, explicaron el como se esta trabajando para resolver y cumplir con las necesidades de cada uno de los bloques que ellos representan.

Al mismo tiempo saludó el gesto del alcalde, por el equipamiento del local que alberga las oficinas de la federación, anunciando de que en los próximos días será invitado, ya que hoy se puede decir que cuentan con una oficina digna de ser una federación de Juntas de Vecinos.