ALCALDE DEL MAMEY AGRADECE A SU HOMOLOGO ROQUELITO GARCÍA Y AUTORIDADES QUE COLABORARON PARA SOFOCAR EL FUEGO DEL VERTEDERO.

junio 29, 2021

PUERTO PLATA.- Fue sofocado la tarde de este martes el incendio que afectaba desde hace cuatro días al vertedero del municipio Los Hidalgos, de esta provincia de Puerto Plata.

La información la dio a conocer el director del Benemérito Cuerpo de los Bombero de Puerto Plata Rony Mercado, quien destacó la gestión hecha por el alcalde municipal de Puerto Plata Roquelito García, quien acudió en solidaridad de su homologo, el alcalde Héctor Francisco (El Árabe).

Mercado explicó que con la solicitud de las maquinarias pesadas y la colaboración de las autoridades incluyendo la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior y la Senador Ginette Bounigar, se pudieron remover los desechos solidos para taparlo con tierra y en conjunto con las unidades de bomberos echando agua, se pudo sofocar el fuego.

El alcalde Héctor Francisco (El Árabe) agradeció tanto al alcalde de Puerto Plata Roquelito García, la Gobernadora Claritza Rochtte y la senadora Ginette Bournigal, por la ayuda enviada para poder sofocar el fuego.