ALCALDE MUNICIPAL DE PUERTO PLATA SUSTITUYE DIRECTOR Y SUB-DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL

febrero 27, 2021

PUERTO PLATA, – El alto ejecutivo Municipal, Roquelito García, realizo la mañana de este sábado 27 de febreros, cambios significativos en la Policía Municipal, designando un nuevo director y sub director de tan importante órgano, con la intención de hacer cumplir el ordenamiento reglamentario municipal, cuyos fines es salvaguardar la integridad y derechos de los munícipe.

Las nuevas designaciones recaen sobre el Coronel, Cesilio Arnaud Almonte, como nuevo director y el Capitán, Franklin Samuel Tejada Martínez, como nuevo sub-director, ambos miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (F.A.R.D), en sustitución del Coronel Ambiorix Gómez Céspedes y Elvis Victoria Castillo.

El ejecutivo municipal señalo que estos cambios son rutinarios y que la intención de las mismas es para que la ciudadanía se sientan seguro y en confianza para que se encarguen de proteger a los cuidado, los parques y cementerios.

García, aprovecho para también invitar a los jóvenes interesados en servirle al municipio y ser parte de la Policía Municipal, a que pueden llevar su curriculum vitae, a las oficinas de la Policía Municipal, para que sean estas evaluadas ya que se requiere seguir fortaleciendo esa dependencia de servicio a la municipalidad.

En el cambio de mando, el ejecutivo municipal Roquelito García, se hizo acompañar del consultor jurídico, licenciado José Carlos González y los nuevos incúmbete.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*