ALCALDE MUNICIPAL PARTICIPA EN CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL SEGURO DE SALUD SENASA

noviembre 23, 2020

La alcaldía municipal de Puerto Plata que dirige Roquelito Garcia, en conjunto con la Gobernación Provincial, al frente de Claritza Rochtte, invita a la ciudadanía en sentido general a participar de la jornada de afiliación del seguro de Salud SENASA.

La jornada de afiliación masiva se realizará mañana martes 24 y miércoles 25 de noviembre, en el Hogar Escuela Luisa Ortea, frente al Polideportivos, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta jornada se suman a meta que tiene como propósito el presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona, luego del discurso del pasado 16 de agosto, donde se agregarán dos millones de dominicanos al Seguro Familiar de Salud SENASA, para diciembre de este año, lo que permitirá que la salud pública sea universal y gratuita.

Si eres desempleados, discapacitados, indigentes, o un empleado por cuenta propia con ingresos inestables e inferiores al salario mínimo nacional, asiste que es tu oportunidad.

Recuerde que debes cumplir con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud para ser atendido y solicitar la misma, te esperamos!.

#SeguimosTrabajando