ALCALDE MUNICIPAL ROQUELITO GARCIA SE REUNE CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DE BIENES NACIONALES CESAR CEDEÑO

diciembre 9, 2020

El Alcalde Municipal de Puerto Plata, Roquelito García, agotó una agenda de visita a diferentes instituciones del estado, con la intención de gestionar proyectos que beneficie al municipio cabecera y a la provincia de Puerto Plata.

El alto ejecutivo municipal se reunió en el despacho del licenciado Cesar Cedeño Ávila, quien es el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar & Bienes Nacionales, donde socializaron diversos temas de interés.

García, expreso “Que desde hace días la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación que dirige Claritza Rochette Peralta de Senior, y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales al frente del joven Richard Hernández, están trabajando en conjunto, en el Plan Nacional de Titulación.”

En este encuentro el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar & Bienes Nacionales, Cesar Cedeño, expreso que la intención de este Plan Piloto es titular la mayor cantidad de familias posibles incluyendo a quienes viven en los apartamentos del Malecón.

Y que en los próximos días varios equipos de técnicos estarán realizando un levantamiento de las viviendas que están construidas en terrenos propiedad del estado con el objetivo de también otorgarle títulos de propiedad a cientos de familias puertoplateñas.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas. Alcaldía de Puerto Plata