ALCALDE ROQUELITO GARCIA PARTICIPA EN RECIBIMIENTO AL DIRECTOR GENERAL DE INESPRE IVAN HERNANDEZ GUZMAN

marzo 14, 2022

Puerto Plata:- El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, Saluda el anuncio hecho por él Director General de INESPRE, Iván Hernández Guzmán, por permitir que en este gobierno del cambio que encabeza nuestro presidente Luis Abinader, la familias Dominicanas en especial la Puertoplateña se beneficie de los producto de la canasta familiar a bajo costo.

Estás declaraciones fueron ofrecidas el pasado sábado 12 de marzo, en la puesta de ejecución a partir de esta semana entrante, de 24 bodegas Móviles y el Anuncio de los mercado los días MIÉRCOLES Y SÁBADO.

Estas medidas asumida por el gobierno dominicano ayudará a la familia dominicana, de que se puedan beneficiar de la ventas a bajos costos que lleva este organismo estatal, en lo referente a productos de la canasta familiar, tales como arroz, habichuelas, aceites, pollos, carnes de cerdos, res y productos agrícolas.

En este encuentro que se realizó en la Chocolatera de Puerto Plata, estuvo presente el Viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodriguez Durán; la gobernadora provincial, Claritza Rochete Senior; La presidenta del Consejo de Regidores, Angelica López; el diputado Emil Duran, entre otros.