ALCALDE ROQUELITO: “ASFALTO LLEGARÁ A TODOS LOS SECTORES”

julio 21, 2021

PUERTO PLATA. -El alcalde Roquelito García garantizó este martes que el programa de bacheo que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata llegará a todos los sectores.

El funcionario municipal exhortó a los comunitarios de urbanizaciones y barrios de la ciudad de Puerto Plata a no desesperarse, porque sus vías serán bacheadas.

García habló al supervisar los trabajos de bacheos en la comunidad Loma de la Bestia, San Marcos y Cafemba, junto al ingeniero Carmelo Ripoll, director de MOPC en Puerto Plata.

La Alcaldía, a través de su Dirección de Comunicaciones recuerda que estos programas de bacheo se ejecutan luego de solicitudes al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

Los residentes de Loma de la Bestia dijeron sentirse agradecidos porque las autoridades municipales y del Gobierno central atendieron el llamado para que sus vías fueran intervenidas ante el deterioro que presentan.