ALCALDE ROQUELITO GARCÍA AGASAJA AL PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

diciembre 12, 2023

PUERTO PLATA: En un acto encabezado por el alcalde Roquelito García, en el Multiuso Waldo Musa, agasajó con motivo de las fiestas de Navidad, al personal de limpieza de las diferentes calles, vías, sectores y avenida, que mantienen limpia desde a horas muy temprana mañana, la ciudad de Puerto Plata.

Garcia se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa Kenia de León, Concejales y directores departamentales del Cabildo, quienes con todos los presentes, vivieron durante la tarde de este lunes 11 de diciembre 2023, en un momento donde el almuerzo en familia y rifas de electrodoméstico, hicieron felices a los presentes.

Roquelito Garcia fue saludado y agradecido, por los más de 250 empleados, por ser el primer alcalde en tomarlo en cuenta y hacer posible un aumento salarial Justo y equitativo, ya que antes ganaban entre RD$2,000.00 y RD$3,000.00 pesos, y hoy en día ganan RD$6,000.00 mil pesos, más seguro de salud.

Lleno de alegría y de satisfacción, el ejecutivo municipal, agradeció a los más de 250 empleados de dicho departamento, ya que por su responsabilidad, hoy Puerto Plata, luce bien limpia, anunciando que el próximo año se le realizará un aumento adicional, para que continúen mejorando su condiciones de vida.