ALCALDE ROQUELITO GARCIA ASISTE A INAUGURACION DE PASEO PEATONAL Y BAR RESTAURANT EN PUERTO PLATA

marzo 6, 2021

Como alcalde tenemos el compromiso de crear un ambiente de confianza para seguir impulsando un clima de seguridad para nuestros inversionistas.

Puerto Plata: – El alcalde municipal de la provincia de Puerto Plata, Roquelito García, asistió este viernes 5 de marzo, a la inauguración del Paseo Peatonal de Melosa y Elevenpop, Bar-Restaurant, que dinamizaran la economía en este municipio cabecera de Puerto Plata.

Estos dos nuevos atractivos el cual muestran un toque totalmente diferente y que van de la mano con lo que será esta ciudad crucerista, ante las inversiones que diferentes sectores del empresariado local, nacional e internacional, viene a ser un complemento más de que verdaderamente Puerto Plata lo tiene todo.

Roquelito García expresó, que como alcalde municipal de Puerto Plata, que tiene interés de seguir creando el ambiente de confianza para seguir impulsando el turismo local manteniendo un clima de seguridad para nuestros inversionistas.

También deseó el mayor de los éxitos a la familia Mejía López, en dejar iniciadas las operaciones de su nuevo proyecto del Paseo Peatonal de Melosa, y por igual este nuevo concepto de bar-restaurante, ELEVENPOP, que se encuentra en el malecón de esta ciudad de Puerto Plata, porque las mismas vienen a contribuir con el desarrollo y la generación de empleos.