ALCALDE ROQUELITO GARCIA DESIGNA A NUEVOS DIRECTORES DE LA JUVENTUD Y TURISMO DE LA ALCALDIA DE PUERTO PLATA

octubre 25, 2023

Puerto Plata. – El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, juramento durante la mañana del pasado martes 24 de octubre, en un acto realizado en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon, a los nuevos directores de la Juventud Eddy Sandoval Rojas y de Turismo, Leonaldo Medrano.

En este acto en donde participaron un importante segmento de los lideres turísticos de Puerto Plata y un gran público aliado a la cadena de valor del turismo de la zona, jóvenes emprendedores y la prensa, el ejecutivo municipal, juramentó al los nuevos directores.

Con estas nuevas designaciones García, busca un verdadero cambio en la forma y estilo de promover y gestionar el municipio y la inserción de una juventud puertoplateña para la operatividad del programa Ayuntamiento Escolar, el cual busca, que los joven sepan cuál es el papel de un concejal y cuál es el desempeño administrativo, desde el gobierno local.

En el acto estuvieron presente los directores de diferentes departamento del Cabildo Local y parte del pleno del concejo edilicio, entre ellos, Emanuel Brito, Alfred Cid, Jeremias Ureña, Arnulfo Ferreira, Edison García y Jonas Fernández.