ALCALDE ROQUELITO GARCIA DICE PUERTO PLATA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO: PARTICIPA EN REAPERTURA DEL GRUPO DE HOTELES LIFESTYLE

noviembre 23, 2020

Puerto Plata. – El alcalde municipal Roquelito García, participó en la reapertura del Grupo de hoteles Lifestyle en Cofresi Puerto Plata.

Allí el alto ejecutivo municipal expresó, “que en su gestión el turismo saldrá fortalecido y que continuará haciendo las solicitudes en conjunto con los diferentes sectores al gobierno central, para seguir sumándole más atractivos a un municipio que verdaderamente es encantador.”

“Un ejemplo de esto, son las obras que se construirán en los días venideros desde el sector privado, como las que se ejecutarán desde la alcaldía y otras que se estarán solicitando para continuar haciendo los verdaderos cambios que Puerto Plata necesita.”

Hay que destacar que la reapertura de este Hotel generaría un dinamismo en la economía porque cuenta con 1,180 habitaciones y generaría más de 2,000 empleos directos.

El corte de cinta fue realizado por la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, donde también participaron la Senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, el Vice Ministro de Salud doctor Cláudio Brito, entre otras autoridades Gubernamentales, Civiles y Militares.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Alcaldía del Municipio de Puerto Plata.