ALCALDE ROQUELITO GARCIA ENTREGA 75,000 MIL PESOS PARA REPARACION DE UNA VIVIENDA

octubre 29, 2020

El Alcalde del Municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata; Roquelito García, se apersono al sector el Javillar luego de un fuego que se origino la mañana de este martes 27 de Octubre, donde la señora Teresa Peña, perdió todos sus enceres del hogar.

García, solidarizándose con las la situación instruyo la entrega de una orden de compra valorada en 75,000.00 mil pesos, para que pueda iniciarse con la reparación de su vivienda.

Los lugareños expresaron que la Señora Teresa Peña, no se encontraba en su vivienda al momento de ocurrir el fuego, y es por eso que no se pudo salvar nada.

Peña, consternada y triste por lo ocurrido, preocupada porque no tiene nada mas lo que tiene puesto, agradeció el gesto bondadoso y de solidaridad del Alcalde e ir en su auxilio.