ALCALDE ROQUELITO GARCIA ENTREGA BANDERA NACIONAL A DELEGACION DE CINCO EQUIPOS DE BÉISBOL QUE VISITARA PUERTO RICO

noviembre 22, 2023

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, hizo entrega la mañana del pasado martes 21 de noviembre, en un acto realizado en la Plaza Independencia, a una amplia delegación de cinco equipos de béisbol, de categorías menores, que representarán al país y la provincia, en un torneo de Beisbol de categoría menores en Puerto Rico.

Entre las delegaciones donde hay representaciones de Maimon y la liga Antera Mota, de categorías menores, de esta ciudad, cuenta con un total de 70 niños, en donde estarán intercambiando, con varios equipos, iniciando este jueves 23, hasta el 28 del presente mes.

García auguró la mejor de la suerte, en un escenario donde hizo entrega de la Bandera Dominicana, y en sus palabras manifestó de que esta seguro de esta representación de niños, prospectos y traerán el gran premio.

En dicho acto también estuvieron presente la Gobernadora Claritza Rochtte Peralta, la directora del distrito municipal de Maimon, Elba Tineo, el Vocal Divison Sánchez, además de otras autoridades civiles y militares.