ALCALDE ROQUELITO GARCÍA, ENTREGA RECURSOS PARA TERMINACIÓN DE VERJA PERIMETRAL DEL PLAY DE SAN MARCOS

mayo 5, 2022

Puerto Plata: –  Con la participación de autoridades del municipio, dirigentes comunitarios, deportivos y  fanáticos de la comunidad de San Marcos, el alcalde Roquelito García, hizo entrega ayer miércoles, de un cheque de RD$ 600,000.00 para los inicios de los trabajos de la verja perimetral del Play de esa laboriosa comunidad.

El director de Obras Municipales, el Ingeniero Asdruval González, quien acompaño al ejecutivo municipal, manifestó que esta obra desde el mismo momento que García, llegó al palacio municipal, ha tenido el compromiso y todo el  interés de que los sanmarqueros jueguen dignamente y en una área bien protegida.

Esta obra el cual tendrá una inversión de tres millos de pesos, recibe una primera partida luego de llegar a un acuerdo con el ingeniero pasado y agotar un proceso para hacer cumplir la ley, ya que la misma en la pasada gestión fue adjudicada a este servidor público que tenia tres obras, siendo este proceso ilegal y violatorio a la ley, para que esta pueda continuar.

El ingeniero Jesús la Hoz, será responsable de la terminación del cierre perimetral de este Play de San Marcos, quien recientemente con intermediación del alcalde Roquelito García y demás autoridades gubernamentales de la provincia, lograron la iluminación del mismo.

García hizo entrega del cheque al presidente de la liga deportiva Club Luis ginebra de San Marcos, Carlos Sarita y al concejal Edgar Pichardo, quienes junto a la comunidad y el director de Deportes Elier Gutiérrez, se mostraron satisfecho y optimista porque este trabajo fuero retomado.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.