ALCALDE ROQUELITO GARCIA FELICITA PERIODISTAS CON MOTIVO AL DIA DEL PERIODISTA

abril 5, 2023

Puerto Plata: – El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, felicitó en el día de hoy a la clase periodística del país, en especial a la de nuestra provincia, extendiendo la misma a todos los gremios que agrupan a los periodistas, especialmente al Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) y demás gremios que conforman parte de la mesa de la
Comunicación.

El alto ejecutivo municipal destacó la gran labor que a diario realizan los hombres y mujeres que ejercen el trabajo de comunicar sea con un micrófono, escrito, fotos, vídeo o las redes sociales, sin separarse de la ética profesional.

García, destacó el trabajo que realizan nuestros comunicadores, calificando el mismo como un canal democrático de difusión de la información y la opinión dónde el pueblo se nutre de tan impecable trabajo.

Al mismo tiempo valoró el respeto y las buenas críticas que no se apartan de la verdad, ya que también estás se vuelven una de las principales herramientas para el desarrollo de una buena gestión municipal en beneficio de nuestros municipes.