ALCALDE ROQUELITO GARCIA GARANTIZA BACHEO DE CALLES A OTROS SECTORES

julio 20, 2023

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata realizan un amplio operativo de bache de calles en el centro de la ciudad, abarcando varias vías de diferentes sectores.

El programa de bacheo solicitado por el alcalde al presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, ha incluido las avenidas Imbert Barrera, Luis Ginebra, Manolo Tavárez Justo, Francisco Alberto Caamaño, Gregorio Luperón (malecón).

García quien ha estado presente en estos programas de bacheo, junto al director regional del MOPC ingeniero Basilio González, destacó que también fueron intervenidas las calles de los sectores Invi, Ensanche Miramar, parte baja de la ciudad, Barrio Haiti, Bayardo y entre otras vías.

El alcalde Roquelito García garantiza que el programa de bacheo se extenderá por otras barriadas y urbanizaciones de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Agradeció al presidente Abinader y al ministro Ascención por incluir a Puerto Plata en el plan nacional de asfaltado.

García recordó que los sectores Ciudad Universitaria, El Javillar, Costambar, fueron asfaltado por completo, así como calles de San Marcos y de otros barrios.